22 ago. 2011

trucos de belleza


A veces gastamos mucho dinero en productos de belleza sin saber que la solución a nuestro problema lo podemos tener en la misma cocina. Por lo menos en mi cocina nunca faltan una botellita (o mejor dicho botellota) de vinagre de manzana y otra de vinagre blanco. Y es que si te gusta verte jóven y bella sin necesidad de gastar mucho dinero, en tu cocina tampoco deben faltar.
Usos del vinagre blanco en tu rutina de belleza:



En tu manicure: Para que te dure más el esmalte en las uñas, aplícate una capa de vinagre antes de pintarlas.

Como peeling: Depués de lavarte la cara, pásate el vinagre (igual partes de agua que de vinagre) para deshacerte de todas las células viejas. Como con todos los peelings, la piel te quedará delgada y sensible así que debes usar una crema protectora contra los rayos del sol.

Para borrar manchas de edad: Mezcla igual partes de vinagre y jugo de cebolla. Aplícalo sobre las manchas de edad para que se borren.

 Para deshacerte del frizz: Si tu cabello tiende a esponjarse después de que te lo lavas, date un enjuague final añadiendo una cucharadita de vinagre a una taza de agua fría. No solo te librarás del frizz, también te quedará el cabello brillante y suave.