8 jun. 2016

Desayuno saludable y/o Snack

Un desayuno saludable  nos aporta energías para toda la mañana, en este video te enseño a hacer un snak saludable, también sirve para comer entre comidas, es saciante, nutritivo y saludable.




INGREDIENTES:
Manzana y mango
Granola
Yogourt
Canela molida
Semillas de chía
Leche (opcional)
Endulzante o miel (opcional)



Beneficios y propiedades de la chía

 Regula el apetito y el peso corporal
Ayuda a reducir el colesterol malo y los triglicéridos
Proporciona sensación de saciedad
Regula la coagulación de la sangre
Contiene proteínas y aminoácidos
 Beneficios para la salud
Mejora la salud cardiovascular
Facilita la digestión, aumenta la inmunidad, mejorar la movilidad y funcionamiento de las articulaciones,  refuerza los niveles de energía y concentración

¿Por qué comer granola?
Aporta fibras y facilita la digestión
Gracias a su contenido de avena de grano entero y también a las nueces, la granola es poseedora de fibra dietética excelente para un día a día saludable.
Controla los niveles de azúcar en sangre
Proporciona saciedad
Aporta grasas saludables
La granola contiene grasa que es saludable y benéfica para nuestro organismo, grasa que se convierte en energía para impulsar nuestro cuerpo para la realización de nuestras actividades.
Es una excelente fuente de vitaminas
Tiamina, vitamina E y ácido fólico entre otros, son las vitaminas y minerales de la granola. Como todo alimento integral, la granola contiene antioxidantes que le ayudarán a nuestro cuerpo a estar protegido de los radicales libres que son dañinos para nuestro organismo.
Es una excelente fuente de minerales